Acerca de Mayorista Pasos

Haciendo historia….
Creado en 1982 sobre la Calle Alte. Brown en el partido de Tigre, funcionaba como distribuidora de quesos y fiambres en un pequeño salón de ventas con cámara frigorífica y un modesto reparto. Hoy PASOS, en su dirección de la Calle Colón 1040 en San Fernando, se constituye como el principal mayorista de la zona, siendo un actor reconocido en el segmento de abastecimiento de alimentos y otros bienes, atendiendo a una amplia gama de clientes desde profesionales hasta particulares.

A pesar de los distintos avatares socioeconómicos, PASOS continuó apostando al crecimiento buscando la mejor manera de poder formar una cadena entre industrias, proveedores y clientes con la mejor atención personalizada. Años de trabajo transformaron la fría relación vendedor-comprador en una casi familiar, incluyendo distribución puerta a puerta.
La empresa se encargó de que la palabra mayorista no implique sí o sí comprar mucho. Hoy los clientes pueden adquirir lo que realmente necesitan comprando fraccionado casi todos los artículos expuestos en sus góndolas dentro del amplio surtido que poseen ya sea en el salon de ventas como en la página web.

En 2015 desarrollamos NATIVIDAD, una unidad de negocio dedicada exclusivamente a los regalos empresarios de fin de año, creciendo en ventas año a año. Tambien dentro de los desarrollos contamos con el CLUB AHORROS que constituye en una herramienta de abastecimiento de cajas solidarias a empleados de distintas empresas a precios mayorista.

Estos desarrollos no descuidan el objetivo primario que perdura a través de todos estos años y se trata de mejorar día a día, destacándonos en el trato personalizado, ofreciendo el mejor precio y la mejor experiencia de compra.

cerrarRecordá!
Comprá ahora,
registrate después