Nota Publicada en CLARÍN 2007

PASOS, UN MAYORISTA QUE AVANZA

Desde 1982 hasta la fecha, se constituye como referente del rubro. Creado hace 25 años sobre la Calle Alte. Brown en el partido de Tigre, funciona como distribuidora en un pequeño salón de ventas con cámara frigorífica y un modesto reparto. Hoy, en su dirección de la Calle Colón 1040 en San Fernando, posee la infraestructura necesaria para hacerle frente a todas las necesidades de sus clientes.
A pesar de los distintos avatares socioeconómicos, Pasos continuó apostando al crecimiento buscando la mejor manera de poder formar una cadena entre industrias, proveedores y clientes con la mejor atención personalizada. Años de trabajo transformaron la fría relación vendedor-comprador en una casi familiar, incluyendo distribución puerta a puerta en algunos casos sin cargo.
La empresa se encargó de que la palabra mayorista no implique sí o sí comprar mucho. Hoy los clientes pueden adquirir lo que realmente necesitan comprando fraccionado casi todos los artículos expuestos en sus góndolas dentro del amplio surtido que poseen.
Pasos ha extendido la zona de cobertura de reparto, abasteciendo toda la zona norte pero no paran y van por más ya que ampliaron sus servicios, desde hace tiempo cuentan con su página web, donde sus clientes pueden hacer sus pedidos on line, aprovechado este servicio por los numerosos countries de la zona.
Este desarrollo no descuida el objetivo primario que perdura a travs de estos 25 aos y se trata de mejorar día a día el trato personalizado con el cliente. Otra de las ventajas que la empresa propone y que es casi exclusiva, es la compra con ticket sin recargo a partir de ciertas condiciones y la aceptación de todos los medios de pagos posibles.
Las necesidades del mercado y el espíritu de la empresa promueven un nuevo desafío: en el 2008 se remodelarán las actuales instalaciones mejorando el salón de ventas y su lay out y también se inauguraré un sector exclusivo de reparto para que no afecte la comodidad de los clientes que visitan Pasos.

Infografía

Ubicación Colón 1040. San Fernando
Área de cobertura Zona Norte (Av. Gral. Páz, Río, Acceso y Tigre)
Servicios que brindan
  • Venta telefónica 4744-0550
  • Vendedor a Domicilio
  • Pedidos por internet
  • Ventas Especiales x Volúmen
  • Venta de Regalos empresariales (kits navideños)
  • Entrega puerta a puerta (Flete)
Clientes que atienden Comercios, Instituciones, Comedores, Colegios, Restaurantes, Catering, Countries.
Horarios L a V de 7 a 17.30 horas
Sábados de 7 a 16 horas
Mail ventas@mayoristapasos.com.ar
Web www.pasosonline.com.ar
 
     

© PASOSONLINE - Todos los derechos reservados  /  AUTOSERVICIO MAYORISTA - Colón 1040 San Fernando.

Diseño web-zero